miércoles, 20 de marzo de 2013

LA DAMA OSCURA...¡¡

Ella creía que su nueva forma de vida, era la de una asesina, al menos eso es lo que 
había oído decir de los vampiros... claro está que... también había oído decir que los vampiros no existía.... ¿...?. Quizás ella no fuera una vampira, quizás fuera otra criatura extraña de la cual no tenía conocimientos hasta ahora...
Él la observaba , mientras le leía el pensamiento,y decidió que era mejor poner el punto y final a tantos cuestionamiéntos, pues ya el tiempo se encargaría de poner respuestas a tantas preguntas. El sabía que los comienzos no eran fáciles para nadie y menos en estos tiempos que corren, ya que nadie creía ya en vampiros ni en seres extraños y mitológicos, lo cuál era una gran ventaja para ellos, ya que los seres humanos no estaban preparados para aceptar a seres tan especiales y diferentes a ellos... y durante años, estas criaturas fueron perseguidas y atacadas, sin motivo alguno, pero es ser humano dentro de su complicado cerebro, no tenia cabida suficiente como para compartir el lugar donde viven con otros seres tan diferentes a ellos... y preferían creer que no existían o en caso de que existieran , preferían creer que eran peligrosos. Pero como explicarle todo eso en unas horas, cuando es algo que se ha ido comprendiendo a través de los siglos y siglos de existencias del ser humano, y por otro lado , ella aún era mitad humana, no tenia mucho tiempo dentro de su nueva personalidad, la cual él, se estaba encargando de formar aún.
Era tarde el y mientras ella seguía con sus reproches y enfados , hablando y hablando
el se limitaba a desconectar de ella y mirar por la ventana, ya que el astro rey estaba que asomaba esa mañana con fuerzas y era hora de retirarse , así que se fué para ella la cogió de un brazo y le preguntó : -¿ has terminado de darme tu charla yá..?
porque es hora de descansar y no tenemos mucho tiempo, así que te agradecería que me acompañaras te llevaré a tus aposentos.
Ella indignada ante la indiferencia de aquel ser, que se creía superior a ella, se negó a seguirle y respondió: - no pienso meterme dentro de ningún ataúd de esos , en los que los vampiros descansáis durante el día, tengo claustrofobia.
El , se quedó muy asombrado con esa respuesta y hasta soltó una pequeña carcajada que sonó en los oídos de la dama , como una catarata de agua fresca.
Un ataúd, pero que tontería era esa , pensó él. Hacía años que los vampiros no dormían en ataúdes , eso era hace siglo, cuando ellos erán perseguidos por los humanos, en los cuales a los vampiros no les quedaba otra solución que dormir en los cementerios y bajo tierra ,para no ser encontrados por los asesinos de vampiros.
Sin duda la raza humana , no habían avanzado en esa forma de pensar sobre los vampiros.., claro que no era de extrañar, la raza humana hacía tiempo que no avanzaban en nada , es mas hasta cría que cada vez iban más y más hacía atrás, en cuanto a su forma de pensar, por eso ellos mismos entre ellos, se estaban destruyendo y se hacían llamar racionales...
Pero esta chica , era diferente , tenia un algo especial, por eso se fijó ne ella , cuando la vió pasear en compañía de su perrito por el parque. Le llamó la atención , el grandioso aura de luz que la envolvía, no todos los humanos, tenia esa luz... todos tienen aura , pero pocos brillan como el de ella ,ella era un ser de luz un ser especial
y por eso él la rescató y la llevó al que creía que era su lugar, al mundo de las tinieblas, para que las tinieblas no se quedara en oscuridad, ya que había que poner un cierto equilibrio entre la luz y la oscuridad.
Pero eso era algo que le tendría que explicar mas tarde, ahora era tiempo de descansar,y como ella se negaba a acompañarlo, la cogió entre su brazos y la llevó a través del espació y el tiempo en cosa de un segundo a sus aposentos, donde antes de explicarle como una vampira podía dormir en una cama , primero se reiría un poco con ella , haciéndole creer , que en realidad, sí dormiría en un ataúd........
( continuará.....)

La Dama Oscura
©Copyright -All rights reserved 2013

LA DAMA OSCURA...¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario