domingo, 14 de julio de 2013

HISTORIAS DE
LA DAMA OSCURA
Capitulo 12

Pasó ya algún tiempo que ella se había acomodado a vivir en la cripta, en lugar de vivir en el castillo con TAMFOR, el vampiro que la llevó al nuevo mundo que ella estaba experimentando y que no terminaba de aceptar. No quería tenerlo ante sus ojos, era tal la rabia que le invadía nada mas acordarse de él que se estremecía de dolor en su interior.
Ya  llevaba un tiempo alimentándose de ratas y otros animalillos del bosque, cosa a la cual no terminaba de acostumbrarse , pero el hambre apretaba y las necesidades había que cubrirlas de alguna manera y por otro lado, no estaba preparada para alimentarse de humanos, nunca lo estaría pensaba,y albergaba la idea de vivir nuevamente entre ellos como uno mas, nadie tendría por que saber en la clase de ser que la habían convertido y podría llevar una vida dentro de lo normal.
Así se encontraba ella absorta en sus pensamientos , sola en su fría cripta cuando un ruido del exterior la alertó. Ya era casi de noche , la tarde había caído, así que decidió salir, aparentemente no había nada extraño allí fuera solo un pequeño gatito que jugaba con un repugnante insecto de color oscuro, mejor no averiguar que clase de insecto era , pero algo llamó su atención a lo lejos... 
era el castillo , aparecía a sus ojos mas bello e iluminado que nunca, sintió deseos de ir, pero, se encontraría con él.
Se sentó encima de una lápida blanca mientras el gato correteaba  por allí y ella pensaba si ir o no ir. Aún estaba dolida por el recuerdo de aquel inocente ser que por unos instante vivió entre sus brazos y se alimentó de su sangre, y en ese momento se odió a sí misma por no aceptarse tal y como era.
Tenía que aceptar que ya no era un ser real o al menos no era un ser vivo , un humano, no sabía realmente en qué se había convertido y justo en ese momento se armó de valor y decidió ir en dirección al castillo donde él sin duda la estaba esperando y donde nuevas sorpresas le depararían..... caminando entre la maleza , con el vestido blanco manchado por la sangre de aquél bebé... iba con paso lento pero firme y dispuesta a enfrentarse a TAMBOR de una vez...... 
(continuará )
La Dama Oscura
©Copyright -All rights reserved 2013

sábado, 13 de julio de 2013

suena el piano en las noches
de aquella casa abandonada
donde se oye una triste melodía 
que recuerda a una nana 
pero que en lugar de dormir a las pequeñas criaturas
despierta a las inocentes almas
que junto a aquella casa duermen
ajenas a lo que allí ocurre
y también asustadas...
La Dama Oscura

©Copyright -All rights reserved 2013